jueves, 5 de junio de 2014

Estuche porta pañales.

De tantas ideas y proyectos por hacer que tenemos siempre en la cabeza, este estuche era uno de ellos :) Quedé muy antojada después de ver este tutorial de Noodlehead. Me parece que es un buen regalo para dar y es muy útil para ordenar en la pañalera las cosas del bebé.
  
 El tutorial está muy bien explicado, yo lo hice con una pulgada de más de alto. 

He quedado contenta con el resultado, aquí algunos detallitos...





Muchas gracias por todas sus visitas

16 comentarios:

  1. Es el primero que veo pero creo que es una buenísima idea . Te ha quedado muy relindo
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. No lo habia visto nunca pero lo encuentro muy util, me encanta como te quedó.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por enseñarnos esta monería que es un regalo ideal para un bebé y que además sirve para muchas otras labores. Ya lo he puesto en mi Pinterest porque me encantaría hacerlo.
    Me encanta la combinación que has hecho con esas telitas tan monas.
    Te envio un besito muy fuerte y gracias por el enlace (cada vez que quiero hacer alguna bolsita me vuelvo loca pensando como hacerla)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita, una labor muy útil y de buen uso.
    Feliz domingo guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga ,
    te ha quedado muy dulce y hermoso.miles besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado genial, me encanta. Gracias por poner el link del tutorial.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que genial me encanta...Ahora mi niña ya va dejando el pañal jeje y es una gozada ver como crece.Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado, el barquito te ha salido genial,es muy buena idea!!, Como a Merche mi sobrina también ha dejado el pañal, ya es una chica mayor como dice ella jejeje

    ResponderEliminar
  9. Ohhh que hermosos...Amiga tenemos un nuevo sal ok.besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro que vuelvas por los blogs
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Que cosas más monas!!! Te enviamos saludos desde Nancy historias de siempre.
    Besosssss y abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado de lujo...Me encanta los tonos y el detalle del barquito..lindo amiga!!

    Gracias por compartti

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  13. Que cosaita mas monaaa a mas de una mamale encantariaaa, te invito a mi blog es variado, besosssss

    ResponderEliminar
  14. En este mes tan hermoso te deseo mucho amor
    Y abundante paz muy dentro de tu corazón.
    Un abrazo cálido !!!
    De Tu amiga
    ★∵☆.◢◣    ◢◣ . ☆∵★
       ◢■■◣  ◢■■◣
      ◢■■■■■■■■■◣
      ◥■■■■■■■■■◤
       ◥■■■■■■■◤ 
        ◥■■■■■◤
         ◥■■■◤    
          ◥■◤
           ▼VICTORIA
             \  
              \
               \
                \
                 \
                  \       
                   \ ●
                    /i\
                    /\

    ResponderEliminar
  15. El Tren De La Vida
    Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
    Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!

    ResponderEliminar
  16. mmmm??? que paso con todo lo que escribi??

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.