domingo, 25 de mayo de 2014

Tarjeta Pájaro.

 Y aquí otro intento scrappero,jaja. Esta tarjeta se la hice a una sobrina para uno de esos regalito$$$$$ que a veces damos. No se la entregué en persona pero fue muy grato cuando hablamos por teléfono oírle decir que le encantó la tarjeta, que si la había hecho yo!!! jaja. Me gustó mucho como quedó, y el tema... los pájaros que tanto me gustan, pero hay que ser muy realista no tengo la experiencia y las herramientas suficientes para esta técnica y  eso se  nota, jaja, sobre todo en el interior, viendo ahora la foto pienso que en el bolsillo hubiera quedado mejor si le hubiese puesto una cinta. Para el letrero de feliz viaje intenté envejecerlo con la tinta pero no salió y ya no tenía tiempo por eso quedó así, eso lo tengo que practicar y mucho,jaja.

La tinta que utilicé fue Distress vintage photo, me encantó ese color y el sello también de estrene :)  es de una caja de stamp kids de Aladine.

Muchas gracias por toooodas esas visitas y comentarios ;)

5 comentarios:

  1. Malubo qué tarjeta tan bonita y original!!! el pajarito se ve divino. Tu sobrina estará feliz con ella. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa ,una tarjeta muy original Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita tarjeta, me encanta como te quedó.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. por tu pinterest ya he visto que te encantan los pajaritos... a mi me parece genial, me encantó el detalle de la colita con la cinta!!!,
    Sabes??? Amparo me propuso hacer algún taller en su local jajaj... no sé si seré capaz, pero me ha hecho mucha ilusión que pensara en mi... A ver si tengo un ratito y me paso a conocerla.

    Un beso
    carmen

    ResponderEliminar
  5. Qué original Malubo, te ha quedado genial!!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.