domingo, 6 de enero de 2013

Algunas cosas del año pasado...

Hoooola, tanto tiempo sin publicar, vamos a ver si este año no se me pasa tan rápido como el anterior, jaja. Primero que todo quiero desearles un feliz 2013, espero de todo corazón que les traiga muchísimas cosas buenas, muchas alegrías y muuuy buena salud.

Hoy quería aprovechar el día de Reyes, ya que es la última fecha de esta temporada navideña, para publicar algunas manualidades alusivas a estas fiestas...

Quería mostrarles nuestro pesebre o Belén, lo hizo completamente mi hija de 10 años, yo fui una simple observadora,jaja. Como lo habíamos hablado con tiempo que ella lo haría, se le ocurrió que debería tener una playa con monos, los hizo en porcelana fría como un mes antes. Como ven en la foto, es un pesebre largo, tiene varias escenas y no alcanza a salir completamente en la foto... tiene un pueblo, un castillo, el portal donde nació el niño Jesús, un bosque, tiene nieve, está papá Noel, hay un lago, un río, el monstruo del lago Ness,jaja y la playa que es en la que me voy a centrar,jaja.



Aquí está la playa... Toma aérea,jaja...

Y empezamos con este monito tomando una bebida. La silla está hecha también por mi hija.

 Este bronceandose...

Otro nadando...

Esta monita bailando....

Este otro con su flotador...

Y este último descansando. La arena también tratada por la diseñadora, la secó y la pasó por una coladera. Pensó en todos los detalles :)

Qué bonito no? Es una lástima que ya mañana empezaremos a guardar todo :(  Pero bueno nos queda el recuerdo y las fotos,jaja


Por otro lado, estos fueron los trabajos que hice en un curso que tomé aquí en el pueblo. Al final no pude asistir con mucho juicio y me quedaron pendientes dos cosas,jaja, dos ufos más para mi laaaaarga lista,jaja.

Un perchero....


Un cuadro muuuy grande, nunca había trabajado estas dimensiones...


Y este muñeco de nieve, que también es grande y en este sí que me demoré,jaja.


Con mi hija se nos ocurrió que podíamos hacer una especie de vitrina con él y la verdad nos quedó muy linda.



Por último, les quería mostrar una parte de la obra terminada, es el taller donde por fin se puede trabajar con comodidad, ha sido una alegría ver los cambios que hemos tenido en la casa. Les quedo debiendo otras fotos de otros espacios que todavía no los tenemos como queremos y aún nos faltan otros sitios por arreglar. La próxima semana seguiremos en obra, vuleve el tierrero y el desorden ,jaja.


De nuevo muchas gracias por sus visitas y comentarios, les debo visitas a todas, prometo pronto pasar a saludarlas y este año trataré de estar más presente. ;)