miércoles, 8 de abril de 2009

Las manualidades de mis hijos

La semana pasada mis hijos hicieron estos muñecos. A mi me encanta verlos como hacen sus proyectos, primero dibujan lo que quieren hacer y ya sin que les diga hacen sus moldes indicando las cantidades que necesitan.
En lo único que les ayudé fué a enhebrar la aguja para mi hija pequeña porque ya mi hijo sabe usar el enhebrador y al final a reforzar la costura de las cabezas para que se sostuvieran mejor.

Este es Aniripsa de un juego que le gusta a mi hijo.

Estos son los moldes, en el de la cabeza se puede ver el dibujo del muñeco que quería hacer.



Este muñeco es el de mi hija, que dice que es su amigo imaginario, los moldes no se que se hicieron sólo encontré el de una oreja.

4 comentarios:

  1. Malubo... tus hijos son unos artistas...... ya lo demostraron con los cerditos, me encanta que dediquen su tiempo a hacer este tipo de cosas..... por lo menos aprenden algo........
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. si ya te lo decia yo que estos niños vienen pisando muy fuerte se que leen los comentarios y esto va pa ellos
    seguid asi los dos que os salen muy bien y un besazo para los dos y para mami

    ResponderEliminar
  3. gracias x la rebienvenida jajaja. Q graciosos los muñecos de los niños, son muy originales. Besos para todos

    ResponderEliminar
  4. Vamos que los niños siguen el camino de su mama .genial.Felicidades para ellos y para su maestra.Manos de hada.Con cariño Vicky

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.